Traductor

"Traductor,translator,Traducteur,traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

lunes, 23 de marzo de 2015

¿Mente abierta o argumento manipulador?

Video No.1:
Tanto hombres como mujeres al ver este video muy seguramente llegarán a conclusiones muy interesantes sobre mecanismos de seducción para conseguir sexo con las féminas, por las estrategias que un hábil entrevistador callejero aplica a muchas mujeres y que queda recogido en muchos videos. De hecho, las chicas pueden advertir que deben tener mucho cuidado con la conducción de una conversación que le propone un desconocido, y con mayor razón, si el tema gira hacia lo sexual.
Pese a que el video expone un punto muy controversial como el referido a que una HERMOSA JOVEN acepte hacer sexo por dinero con un desconocido, es innegable que el diálogo que se desarrolla durante la entrevista fue excelentemente conducido por el entrevistador para preparar psicológicamente a su víctima a la aceptación de hacer sexo, y, esa circunstancia es la que me lleva a analizar tan hábiles técnicas para que las chicas sepan a qué tener cuidado, y de alguna manera es de alguna relevancia en lo relativo a educación sexual.


Enlace You Tube

Primero el abordamiento que aplica el entrevistador invariablemente a cada víctima. La aborda sutilmente con "Hola, ¿te puedo hacer una pregunta?" de manera que la víctima no malicie riesgos ni peligros y sea receptiva a iniciar un diálogo.
A diferencia de otros videos donde abordó mujeres con un tema cualquiera, a esta bella joven la aborda inmediatamente con el tema sexual, y es hábil al preguntarle ¿tienes inconveniente en hablar de sexo?, y ella asume que se trata de una entrevista seria. La única reserva de ella fue que eso "depende" por supuesto del enfoque, pero ya él tenia preconcebido el contra-argumento "son preguntas muy sencillas" y tal como lo esperaba le funcionó al ella aceptar. No pongo en duda que sobre esta chica recayó toda la experiencia que acumuló este entrevistador en seducir mujeres y se ve en su entrada directa al tema sexual con la certeza de que ella lo aceptaría.
Quiero que observen la secuencia de preguntas, todas muy directas y que a mi forma de ver están secuenciadas para preparar un terreno psicológico favorable a una posterior propuesta de sexo. De antemano, una entrevista de sexo y además con un desconocido ¿debería girar en torno a lo que haces en el sexo?. Más que una entrevista ¿no es una intromisión a la intimidad sexual de alguien?.
¿Cada cuánto haces sexo con tu novio?. Para ser la primera pregunta fue muy directo al grano, porque honestamente se esperaría una pregunta más general sobre sexo, y, mi impresión es que su intención es tantear la disposición de ella no sólo a la entrevista sino también al tema de hacer sexo. Recuerden que esta entrevista no tiene caracter científico sino intenciones ocultas de seducción. Veo que si ella está dispuesta a compartir sus intimidades sexuales "con un desconocido y en un sitio irregular como la calle", no debería haber problema en proponerle luego hacerlo con el entrevistador.
¿Y qué haces? ¿Hay alguna cosa que te guste más que otra a nivel sexual?. Ella intenta evadir estas preguntas tan atrevidas (obviamente no le dirá el tipo de coito con que le gusta satisfacerse) con una respuesta muy general que fue "Pasarla bien" pero esa respuesta la condiciona mentalmente a los propósitos del hábil entrevistador que consigue generar en ella una actitud de confortabilidad emocional haciendo el sexo,... recordemos que el sexo como tal, es agradable, y eso es lo que el entrevistador trata de propiciar en la mente de ella para que luego piense ¿por qué no hacerlo con él?.
Algo muy importante y que deja claro que el entrevistador sabe lo que busca: Se asegura que la bella chica es mayor de edad. Eso lo hace en cada entrevista hecha a cada víctima.
"Y tú cómo te definirías, 'como una persona abierta o cerrada sexualmente?" es la pregunta crucial y que es el tema de esta publicación porque más adelante la va a manipular con su respuesta para hacerle la propuesta sexual. Enfatizo: esa es una pregunta manipuladora, cuya intención es la preparación emocional de la víctima, a la vez que le va brindando información sobre cuánto más le permite ella avanzar en el tema sexual, porque si ella le frena y le dice que eso no le interesa, quizás él redirecciona sus preguntas, pero, ya él lo sabe por otras víctimas que esa es la "pregunta dorada" para conseguir sexo con chicas desconocidas.
Para reafirmar esa condición emocional en ella, consigue su reafirmación cuando le pregunta de seguido ¿te gusta el sexo? y ella le dice SI, que más que una inocente respuesta, representa para él que ella vaya reafirmándose inconscientemente la aceptación positiva a todo lo que él le sugiere.
Con todo ese expediente armado, le pregunta ¿alguna vez has hecho sexo con alguien que conociste en una discoteca, es decir, con un desconocido?, nuevamente obtiene de ella un valioso SI. Obsérvese que durante toda la entrevista, consigue de ella un sí, o una respuesta afirmativa: ¿no es esto un condicionamiento previo?.
Cada pregunta es más táctica que la otra. Porque ahora le pregunta 'llevas tú el control de la situación? y ella responde "a veces hay que dejarse normalmente SI" y es eso lo que ha estado pasando: aunque no la ha penetrado vaginalmente, con la entrevista la ha penetrado intelectualmente, y, ella ha sido penetrada, ha sido llevada por él al terreno propicio. "Dejarse llevar" otra clave de seducción que el entrevistador obtiene un SI de ella.
¿Hay momentos en el día que estás más caliente?. Y, ¡bingo!, otro sí de parte de ella. De hecho ella le dice "claro eso es normal" y ¿qué haces? ella responde "salgo". La idea: si estás caliente, o alguien te calienta "es normal" hacer sexo con alguien.
Luego examina cómo ella acepta a un tipo preguntando ¿cómo entras a un tío (sujeto)?. Ella por supuesto le responde que 2depende de cómo siente ella las cosas" es decir, cosas como la mirada y la conversación. Lástima para ella por su respuesta por lo que le facilita en información al entrevistador, pero, que en materia de educación sexual es mucho lo que el lector verá que puede sacar de provecho un seductor experto.
Siguiente pregunta "si quieres algo m´s ¿cómo se lo haces ver?" ella dice lo "típico" las miraditas, el roce. "Algo más" es muy comprometedor en el terreno de seducción sexual, y es un punto a vavor en estrategia de seducción.
Llegó el "momento de la verdad". Ya el entrevistador no se aguanta más, y ya sabe lo que va a conseguir.No obstante, no pierde el autocontrol y la manipula con que "esta haciendo un experimento" y NUEVAMENTE obtiene un SI de ella hace el "supuesto experimento" que no otra cosa que conocer su respuesta a la pregunta indecente, que fue LANZADA con la habilidad del seductor. Le pregunto: "¿Tú que eres una chica abierta y liberal (que logró que ella misma admitiera segundos antes) que te gusta el sexo, quisieras hacer sexo conmigo?". ¿Entienden el por qué hablo de preparación mental?. Ella ya había antes "afirmado" que le gusta el sexo y que es liberal, ¿pero ser liberal significa el permiso para hacer sexo con cualquiera?, claro que no, pero por eso lo titulé argumento manipulador, y en esta entrevista en particular se comprueba en lo que viene más adelante.
Ella inicialmente responde NO, y quizás por la sorpresa de la pregunta, su respuesta no fue la mejor, porque dijo "en la calle no". Si ella hubiera estado aducada a otros patrones éticos, la respuesta es sencillamente No y rechazarlo por abusivo, pero, .... es el precio que están dispuestas a pagar las chicas que se identifican de "mente abierta y liberal".
EL le aplica su famoso "Espera" porque se conduce por la personalidad del acosador-seductor, y viene la contra ofensiva a quien quiere defenser su postura de liberal femenina, le dice "supongo que no harías sexo con cualquiera" para hacerle ver que no es eso lo que entiende por liberal (no obstante, ella ya lo había dado a entender previamente cuando dijo que tuvo encuentros sexuales en discotecas). Es el único No que obtuvo a sus "preguntas de entrevista" pero, ese es un NO que alivia la situación, que busca reacomodar la estrategia, que persigue crear en ella la idea de que él no es un cualquiera: lo cual se comprueba en la empatía que le ha generado a ella que no lo rechaza de plano y tajantemente.
Como no consiguió hacerlo gratis lo ofreció dinero, pero con "sutileza de cirujano" le dice "Te voy a ofrecer dinero, pero, no me mal interpretes" y le ofrece 500 euros.Y ante la duda negativa de ella la pone a discernir en lo que ella gana, y lo que representan 500 euros por sólo media hora de sexo, torciendo la atención de lo ético a lo económico, y se observa que ella asiente positivamente con su cabeza a ese argumento manipulador: Insisto, todo el tiempo logra que ella reafirme todo lo que él le pregunta o le sugiere, al punto que le dice "vas a hacer algo que a tí te gusta que es sexo" lo cual ella previamente le había dicho, y, en lugar de ella decir que eso no le interesa, le regala un nuevo sí.
Ella le dice "que no cree que es lo mejor porque es un desconocido que acaba de conocer" pero, no tuvo la entereza emocional y ética de mantenerse en esa obvia reflexión, y, se deja envolver en la artimaña del entrevistador, que fue nunca dejar de hablarle, argumentarle, y ... persistir, sin perder el control.
El le manifiesta que no quiere hacer nada malo con ella, para relajarla y hacerla sentir algo más segura, que no corre riesgo alguno. Es parte del repertorio a aplicar cuando se propone sexo en una situación semejante cuando ambos son totalmente extraños.
Ella también le dice algo normal: "esto nunca lo había hecho" y por supuesto argumento tumbado con explicación empática que la envuelve en el tema del dinero y ella se aleja con un no.
Luego el entrevistador saca otra carta dorada: "Espera UNA ÚLTIMA OFERTA y te dejo en paz" la cual aplicó en varios videos con otras víctimas, quienes inicialmente rechazaron la oferta inicial, pero que luego la mejora con una cantidad mayor de dinero, y, como todas las demás se deja envolver, cayendo en el terreno de que es muy poco dinero sin pensar que "su dignidad femenina NO TIENE PRECIO y no se vende por ningún precio" pero, no hay que restar méritos al entrevistador que supo montarse sobre esos valores morales.
La propia chica propone la cantidad de 1000 euros por entregar su sexo a un extraño, pero el entrevistador con derroche de empatía la logra convencer de cerrar el acuerdo en 800 euros, y su estrategia de oro ¿lo haces? y obtiene un enésimo Si de ella que la prepara emocionalmente y la relaja para el posterior encuentro sexual que él logró concretar.
Todo lo narrado en este video, es parte de lo que el entrevistador aplicó en otros videos con otras mujeres, pero, en este video en particular se da un hecho que favorece el acto fornicario: ella sabe que está siendo grabada, y lejos de sentir reservas, manifiesta que le agrada el hecho de que su novio lo vea, convirtiendo el encuentro en recurso vengativo contra un novio que le fue infiel, y, que muchos hombres seductores usan para conseguir citas casuales.
Video No.2: Enlace You Tube

Este video expone la habilidad de un entrevistador para conseguir citas con desconocidas, a cambio de dinero. Se hace comentarios a la "experticia" del entrevistador para convencer a esas hermosas chicas jóvenes a tener sexo con él, que si bien es por dinero, no se menosprecia sus habilidades, y que se resaltan en esta publicación, que en particular se centra en su habilidad de manipular a su víctima con el argumento de "mente abierta al sexo" y que le funciona con muchísimo éxito, lo cual debe servir de alerta a las mujeres cuando sean abordadas con ese argumento.
Lo primero a resaltar es contar con un recurso que permita servir de pretexto para iniciar un "diálogo" con una chica, iniciando su contacto con una pregunta impersonal e indagatoria preguntando por una supuesta calle para poner en funcionamiento "la estrategia de la entrevista", y su abordaje es muy sencillo: ¿te importa que te haga unas preguntas?.
Con empatía y habilidad realiza un descongelamiento con preguntas personales generales relacionadas con la fa familia, lo cual le funciona. Es decir, no arriesga el éxito de su instrumento de enganche que es la entrevista abordando aceleradamente, sino que crea el clima propicio para sociabilizar con la chica. En cada video informa el supuesto tema de entrevista. Para esta "víctima" el tema que dijo investigar es la vida familiar, lo cual le da confianza a la chica que realmente se trata de una entrevista.
Le permite a ella que exprese opiniones para que vaya entrando en confianza y se sienta relajada en la entrevista-conversación, porque debe resaltarse la habilidad cómo conduce la entrevista: CONVERSACIONALMENTE, y como se comprueba ¡le funciona!. Es decir, la entrevista no la hace monótona, aparte de que realmente no es ese su objetivo, pero está claro que debe crear las condiciones imaginarias de una entrevista amena.
Deja caer elementos que la preparen en su subconciente cuando le pregunta sobre la educación sexual que recibió, y al recibir respuestas favorables de la chica avanza más para aplicar su ardid favorito en la pregunta: ¿y tú como te defines como una persona de mente abierta? y vaya que como instrumento de manipulación-persuasión le resulta con creces. De hecho, logra que ella le comente sobre su actividad sexual: ¡bravo la enganchó!.
En este video en particular aplicó un mecanismo de relajación cuando genera estados de humor en su víctima distrayendo su atención a la perra que está cagando en la calle. Eso es no coincidencial, porque él sabe que debe mostrarse empático y que debe alentar un estado de ánimo favorable hacia él, lo cual implica hacer uso del humor, compartiendo risas con ella.
Interesante que en varios tramos de la entrevista consigue respuestas afirmativas de ella, logra un sí a varias propuestas de conversación, lo cual la va preparando subconcientemente.
Una vez conseguidas las condiciones mentales que él esperaba para lanzar el anzuelo, pues no lo piensa más y se lanza en su propuesta de sexo por dinero que queda expuesta e ilustrada en la imagen introductoria. Hábilmente habla en 3ra persona al exponerlo como que "DICEN" es decir crea una generalidad de pensamiento acerca del sexo por dinero para evitar una negativa a sus posteriores intenciones de solicitarle sexo.
Es impresionante que cuando le dice que "todo el mundo tiene un precio" le logra sacar una afirmativa a la chica, comprobando con esa actitud la poca formación moral de ella, porque independientemente que luego ella acepta hacer sexo por dinero, deja ver que la dignidad humana se ha rebajado al precio del mejor postor. Cuando le propone sexo, hábilmente aplica la estrategia de "precio razonable" diciéndole que no es razonable pedir una barbaridad de dinero manejando el recurso de la exageración con su idea de 20 mil millones de euros, y nuevamente consigue una actitud afirmativa de ella en cuanto a que debe haber un precio razonable para acceder a propuestas de sexo: la tiene totalmente embaucada.
El entrevistador cierra con broche de oro cuando le dice que ella está frente a "esa oportunidad" de ganar 300 euros por hacer sexo con él. Retomando el tema de los cánones sociales: para la chica nunca se vió ofendida ante la forma tan alegre como el entrevistador la conduce a un tema que antaño era tan íntimo como el sexo, y, se ve la sustitución de valores de dignidada personal mancillada por el dinero, pero, para ella no es mancilla sino negocio: allí está la decadencia.
El propio entrevistador le confiesa a su víctima pelirroja el asombro que le causa que tantas chicas accedan a esa propuesta. De hecho, reconoce que antes era más difícil y él lo razona que la probable causa sea la crisis, ... más bien ¿será decadencia de los valores morales?. En este video hizo la pregunta sobre la educación sexual informándose de ella que lo que aprendió proviene de revistas e internet, quiere decir que la educación sexual en el seno familiar y en el recinto escolar "es nula o deficiente" y debe servir de punto de reflexión a las familias y educadores que leen esta publicación, y, de alguna forma hay que reconocer a estos videos el hecho de servir de fundamentos para revisar la educación sexual de nuestros hijos.


De estos dos videos se pueden sacar valiosas conclusiones para el análisis, algo así como las moralejas que se aprenden luego de verlos. Pese a que el entrevistador es de hecho un acosador o enfermo sexual, me eximo de tratarlo en esos calificativos por la innegable habilidad que demuestra para seducir mujeres totalmente desconocidas, y por eso lo llamaré a efectos metodológicos de estas conclusiones, el seductor, porque así parezca antipático ese tratamiento conceptual, es de hecho un seductor de mujeres y con mucho éxito. de manera que estos videos permiten definir la personalidad de este seductor, no queriendo magnificar la praxis fornicaria de este seductor, sino aprender los puntos vulnerables de la educación sexual que permite obtener sexo tan fácilmente de las mujeres, exponiendo a nuestras hijas y amigas amadas a estos "ases" del sexo.
1. Cuenta con una estrategia que le permite abordar mujeres desconocidas. En su caso es el "gancho de la entrevista" que le permitió exitosamente iniciar conversaciones con mujeres, para envolverlas de a poco hasta conseguirlas sexualmente. La entrevista es su recurso de descongelamiento ante una desconocida.
2. Es hábil en preparar emocional y psicológicamente a su víctima. Esto lo consigue de la manera siguiente:
2.1. La entrevista la conduce con una estrategia conversacional que le permite reorientarla gradualmente a conversar sobre sexo.
2.2. Tiene pre.fabricadas preguntas cuyas respuestas hagan ver a la víctima que el sexo es algo agradable y que por tanto no es malo hacerlo con un desconocido.
2.3. Reafirmación, y quiero decir que en las preguntas obtiene una y otra vez un SI de la chica a todo lo que tiene que ver con el tema sexual, y, es muy sofisticado y experto en lograr semejante resultado que pienso es parte de su innegable éxito en preparar psicológicamente a la víctima para aceptar hacer sexo.
2.4. Cliches manipuladores: en este video se vale del cliche de mujer de mente abierta, que si bien no significa que sea una señal de sexo para todo el mundo, él lo "manipula" como que hablar de sexo y aceptar sexo es tener madurez emocional.
3. Tiene rasgos personales muy específicos: empatía, persistente, autocontrol, persuasivo, mentiroso, manipulador....etc.
4. Se asegura que sus víctimas no sean menores de edad.
5. Recursos in extremis. Me refiero a que las pocas veces que su víctima infructuosamente lo quiso evitar, él la logra embaucar con "su último recurso" que es su famosa última oferta monetaria y que no la molesta más, y ¡vaya que le funciona!.
6. Nunca dejó de hablar y argumentar a la víctima, y fue hábil para desmontar las defensas o reservas de la chica a alguna de sus preguntas o sugestiones de sexo. De hecho, también permite a su víctima que se exprese, lo cual le es necesario, porque más que interesarse en sus opinionres, lo que le interesa es que de alguna forma la víctima reafirme con un SI a preguntas sobre sobre.
7. Todo el tiempo deja ver a la víctima su personalidad de experto en el tema sexual, lo cual de alguna forma transmite a las mujeres el mensaje de una segura garantía de sexo feliz.
8. Logra que la víctima no sienta ningún temor ni malicia, de hecho, manifiesta que no les hará nada malo, porque se ha asegurado de que la víctima acepte que hacer sexo no es malo. 9. Hace uso de generalidades. En esta publicación resaltan las generalizaciones dicen que todo el mundo tiene un precio y dicen que se gana mucho dinero haciendo sexo, y al presentarlo de esta manera, se ubica en enfoque de 3ra persona y transmite la idea de interlocutor experto.
Deja tu Comentario.jpg__www.tribunamasculina.blogspot.com

No hay comentarios:

Todas las imágenes de este Blog,

Todas las imágenes de este Blog,
provienen de "Google Imágenes". Si alguna tiene Copyright, favor comunicármelo para cambiarla o anexar el respectivo crédito al autor. Gracias,

El autor de este blog, "RECHAZA"

El autor de este blog, "RECHAZA"
todo comentario irrespetuoso que lesione la dignidad de los lectores o de él mismo.