Traductor

"Traductor,translator,Traducteur,traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡No tienes idea lo que vale una mujer, para un hombre!

Todo lo mejor para una mujer.jpg___Www.tribunamasculina.blogspot.comCon la frase: ¡No tienes idea lo que vale una mujer, para un hombre!, dí inicio, a mis reflexiones del post anterior; y para mostrar mis respetos a ellas, con la misma frase lo concluí. Es que, a esa expresión amorosa de: ¡Por tí y para tí, iría a la luna y la bajaría!, se queda corta como expresión de amor a una hermosa y valiosa mujer. Por ser imposible bajar la luna, regalamos otras cosas a las mujeres: flores, chocolate, hijos, casa,... y este blog, con estas amables reflexiones para ubicar a la mujer en un plano muy diferente al tradicional feminista, que descalifica la virtud del amor masculino a la mujer. En las siguientes líneas, los invito a entrar en ese mundo de palabras, que intenté armar para describir el valor de una mujer, y, el valor de la relación de ellas con un hombre.
¡No tienes idea lo que vale una mujer, para un hombre!, es una frase muy mía.Creo profundamente en la verdad que encierra esa frase. Además, la uso para rebatir a mujeres que hablan mal de los hombres, es decir, al deleite de ellas, quizás por amargura o quizás por resentimientos, de hablar mal del hombre sin ningún tipo de remordimientos, yo les suelo responder así: "y lo más triste del caso, es que a pesar de lo que dices, ¡No tienes idea lo que vale una mujer, para un hombre!". Para eso está Tribuna Masculina, para desmitificar esa idea feminista tan negativa que tienen las mujeres acerca de los hombres, y que lean en los post que publico, lo mucho que ellas valen para nosotros. Pero hay algo más que obtienen leyendo este blog, léanlo siguiendo el hilo discursivo.
¡Es que el hombre también vale mucho para una mujer!, tanto, como ellas para nosotros; si,si si, y esto no es menos cierto que la afirmación que titula este post acerca del valor de una mujer para un hombre. Lo he visto. Incluso en mujeres que han pasado por una mala experiencia anterior (tal como pasan malas experiencias, algunos hombres, con algunas mujeres), añoran recomenzar su vida amorosa con otra pareja que sí las valore. Pero, cuando están en ese trance de desengaño amoroso, caen en el vicioso círculo de amigas feministas, que con críticas detractoras, hacen polvo la imagen del hombre, estereotipándolo con los peores atributos. El algo más que ofrece Tribuna Masculina, es la reflexión a la que puede llegar una mujer de que tal como la mujer es valiosa para uno, así lo somos nosotros para ellas, y, a su debido tiempo, ellas son reencauzadas a esa conclusión y forma de compartir la vida, que dañinamente ha sido desvirtuada por tanta programación feminista cargada de mensajes detractores. Sólo piensen por un momento, cuál sería el resultado si tal cual existen programas feministas detractores de los hombres, también los hubiera pero detractando de la mujer, ¿qué resultado creen que se derivaría?, pero no se asusten porque eso" jamás" va a ocurrir, y esa certeza la tengo en virtud de que todos los hombres decimos: ¡No tienes idea lo que vale una mujer, para un hombre!. Lindo verdad, y aunque a las primeras de cambio suene algo así como que cursi, lo verdaderamente importante, es que es totalmente cierto, y lo seguirá siendo ¡por siempre!, porque nada en este mundo puede desvirtuar esa hermosa imagen que tenemos los hombres acerca de los valores de una mujer.
Es hermoso compartir con una mujer.jpg___Www.tribunamasculina.blogspot.comLos hombres no están exentos de atravesar por la mala experiencia de un desengaño amoroso. Algunos, pese a haber sido fieles a su anterior cónyuge, pasaron por la amarga carta de la infidelidad femenina. Algunos, quedaron arruinados económicamente. Y, pese a esas circunstancias, salvo algunas excepciones que nunca faltan, lo único que aspira un hombre, es recomenzar nuevamente, porque él sabe que ¡es hermoso el compartir con una mujer!; por tanto, el proferir críticas negativas se lo deja a la justicia de la vida: es que he visto muchos, muchos casos, de mujeres que luego de abandonar a su cónyuge, de haber sido infieles con ellos, le proponen retomar la relación, en algunos casos, con resultado positivo, y en otros casos con resultado negativo, y no precisamente por amargura masculina, sino porque ya han iniciado una nueva y mejor relación. Cuando escribo estas reflexiones, es precisamente porque desencantos anteriores con las mujeres, no pudieron hacerme variar mi opinión, sino que me encauzaron siempre a la idea de lo que llamo "el síndrome de recomenzar", que es también el que sirve de brújula a hombres divorciados que no dejaron de apreciar la belleza de la vida y de la mujer.
Es que las cosas funcionan así: Si tu relación amorosa no funcionó, lo mejor es hacerse a un lado cada cual, y seguir por rumbos diferentes, sin caer en el terrero de las amargadas y mal vistas críticas a la anterior pareja, que en lo único que redunda es en entristecimiento del espíritu.
¡No tienes idea lo que vale una mujer, para un hombre!. Ja,ja,ja. Quizás pensabas que me estaba alejando del tema. Pero no es así. Lo anterior es lo que quiero reflejar como idea de este post, y también de este blog. Es decir, hacer públicamente expreso el sentimiento masculino generalizado, de que nuestra mayor ilusión es crear una familia duradera, y eso no se logra concretar, pensando mal de las mujeres. Como tampoco es posible concretarlo, pensando mal las mujeres en relación a los hombres. He allí la importancia de planteamientos como los expuestos en este post.piensa en que hay un hombre que espera por tu amor.jpg___Www.tribunamasculina.blogspot.com__Angel Paz

Una mujer vale, porque es la madre de nuestros hijos. Una mujer vale, porque es nuestra compañía idónea, hablando en jerga bíblica. Una mujer vale, porque nos lleva al pleno disfrute "mútuo" de la realidad sexual. Una mujer vale, porque nos halaga con los valiosos y hermosos regalos de la dulzura, el cariño, la ternura, la compasión, etc. Una mujer vale, porque "comparte" con el hombre los mismos hermosos atributos necesarios para la vida: son inteligentes, trabajadoras, responsables, tal cual lo somos los hombres, porque en el feminismo, se vende la idea de que esos atributos son exclusivamente femeninos, ja,ja,ja!. Mujer, piensa en esto que escribo, pero no lo pienses con enojosa malicia, piénsalo con algo de felicidad, con la expectativa de que si es posible que puedas hayar esa persona que corresponda a tus sentimientos, y que no es ni un monstruo ni un depredador. Piensa que hay un hombre que está esperando por tu amor.
Una mujer tiene muchísimo valor. Y no como dicen las canciones modernas, porque tienen un hermoso cuerpo desnudo. Es cierto que la mujer desnuda es un poema, pero el alma de la mujer es más valiosa aún, y, sería esa alma la inspiración del poema masculino que la exalta como ser valioso. El detalle está en que ella misma se ha ceñido a esa imagen erotizante, sensualizada, que la hace ver sólo como un cuerpo precioso, obviando la belleza del alma, y eso lo muestran ellas, primero en el desprecio al hombre que erróneamente las hace creer que las revaloriza, y luego en una total indiferencia a la bella conducta delicada y refinada que antaño mostraban las mujeres. Es muy lamentable, pero muy cierto: la gran mayoría de las mujeres, asumen una postura despectiva, manipuladora, calculadora, frente a los hombres, lo cual los hace asumir una posición de alerta en los hombres.
Deja de señalar y hablar mal de los hombres.jpg___Www.tribunamasculina.blogspot.comSi vas en un bus, oyes mujeres hablando mal de los hombres; no veo hombres hablando mal de las mujeres. Si ves programas de TV, encuentras mujeres hablando mal de los hombres, ¡jamás he visto moderadores masculinos hablando mal de las mujeres en la TV!. Si lees la página de humor, encuentras chistes feministas despectivos de los hombres. Si prendes la radio, las moderadoras están hablando mal de los hombres. Hay novelas, en radio y TV, que su mejor mensaje, es contra los hombres. Incluso, he llegado a pensar, que las mujeres creen equivocadamente, que muestran síntomas de superior inteligencia, descalificando a los hombres, situación que no pienso rebatir, porque creo que cae por propio peso de lógica y caballerosa racionalidad. En fin, es una tendencia generalizada a desvirtuar al hombre, que deja como resultado, un estereotipo masculino que evidentemente asusta a la mujer. El dedo acusador de la mujer hacia el hombre, ¡es terrible!, y muy odiosamente frecuente, pero esa situación es reversible, y se logra, ¡con paciente amor!, pero con la verdad por delante: es decir, del lado femenino también hay graves fallas que dañan una bella relación, de las cuales la peor es el feminismo descalificador, y que también hay que curar por el bien de una sana relación de pareja. Esto último, lo digo en razón de que el feminismo detractor descarga todas las culpas de la infuncionalidad de una relación a los errores del hombre, y esto es tan falso, como decir que la mujer está exenta de errores, y si tal mujer existiera, no la quiero como pareja, porque no existen humanos sin errores, es decir una mujer sin errores, debe ser "una mujer extraterrestre", y ni las conozco ni las aspiro como pareja, jajaja.exnovio blanco de críticas.jpg___Www.tribunamasculina.blogspot.comEn Tribuna Masculina no voy a caer en el plano de descalificar esa moda feminista de ataque al hombre. Lo que pretendo, es que ese lindo cerebrito femenino, pueda por un momento anidar la idea de: ¡No tienes idea lo que vale una mujer, para un hombre!, y así le pueda brindar al hombre la oportunidad de llegar a ella, como lo que es: un ser que quiere compartir amor con ella. ¡Ah!, y si no funcionó la relación (que le puede ocurrir tanto a un hombre, como a una mujer), por favor, piensa que también hay mujeres que no funcionan, y le hacen perder tiempo a algún hombre honesto, y la salida de éste, no es estereotipar a todas las mujeres, sino en procurar una nueva y mejor relación.
¡No tienes idea lo que vale una mujer, para un hombre!. Vale un pensamiento bonito. Vale años de esfuerzo para levantar un hogar. Vale mucha dedicación a ellas. Vale un blog como éste, que intente llevar a la reflexión a las feministas de que los errores en relaciones entre hombres y mujeres, son parte del aprendizaje necesario para disfrutar de un posterior amor con alguien que si está a la altura de nuestras emociones. Cuidando al máximo la canalización de ideas respetuosamente constructivas, pero reflejando la verdad cotidiana, espero haber dejado un importante aporte que redunde en mejorar la visión que hombres y mujeres debemos compartir para tener una sana relación de pareja, donde ninguno tiene el derecho de descalificar al otro, y que las descalificaciones, no se rebaten con más descalificaciones, sino con respetuoso amor hacia el otro.

Deja tu Comentario.jpg__www.tribunamasculina.blogspot.com

No hay comentarios:

Todas las imágenes de este Blog,

Todas las imágenes de este Blog,
provienen de "Google Imágenes". Si alguna tiene Copyright, favor comunicármelo para cambiarla o anexar el respectivo crédito al autor. Gracias,

El autor de este blog, "RECHAZA"

El autor de este blog, "RECHAZA"
todo comentario irrespetuoso que lesione la dignidad de los lectores o de él mismo.