
El feminismo ha cambiado notoriamente tanto el concepto femenino del hombre como la forma de tratarlos: desde el chiste despectivo hasta el trato frívolo y calculador. Muchos matrimonios luego de años, terminan en divorcios, con graves consecuencias financieras y familiares para los hombres, dejándolos en la calle o en la ruina. Con planteamientos serios y moderados, se analiza esta situación. Porque tengo un alto concepto de la mujer que respeta al hombre ganando así el respeto hacia ella.
Traductor
miércoles, 2 de febrero de 2011
¡No tienes idea lo que vale una mujer, para un hombre!

martes, 1 de febrero de 2011
Punta Trasera

Me fascina la belleza de la mujer, y además de sus encantos físicos, me seducen su ternura y cariño. En virtud de ese sentir, suelo decirle a mi esposa, con mucho e inspirado agrado: ¡no tienes idea lo que vale una mujer para un hombre!. De hecho, suelo comentarle lo mismo a mis compañeras de trabajo. Pero, las reglas del juego de hace varias décadas a acá han variado. Esas palabras con las que trato de expresar un comentario galante, o son asumidas burlonamente como anticuadas, o son mal interpretadas como que uno intenta conseguir otra cosa. De manera que, tenemos que acostumbrarnos a otras reglas de juego. Es lo que comento en este post.
Etiquetas:
estereotipo,
feminismo,
halagos,
infidelidad,
latino,
machismo,
matrimonio,
piropos,
Punta Trasera
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Todas las imágenes de este Blog,

provienen de "Google Imágenes". Si alguna tiene Copyright, favor comunicármelo para cambiarla o anexar el respectivo crédito al autor. Gracias,
El autor de este blog, "RECHAZA"

todo comentario irrespetuoso que lesione la dignidad de los lectores o de él mismo.