Traductor

"Traductor,translator,Traducteur,traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

sábado, 28 de marzo de 2015

La propuesta indecente de los "juegos sexuales por dinero"


¿Cómo una entrevista puede terminar en una propuesta de sexo?. Algunos dirán que eso no es posible, otros dirán que debe tratarse de un acosador sexual, pero lo cierto y verdadero del caso que es ese precisamente la estrategia que utiliza un hábil seductor para conseguir citas fornicarias, mostrando en su actividad entrevistadora un profundo conocimiento de la actividad de la entrevista, como de la psicología humana y particularmentte la sexual; de manera, que el video aporta muchos tips para la consideración del análisis posterior.

Video No.1:
Enlace You Tube

El descongelamiento social lo produce con la invitación ¿te puedo hacer unas preguntas? y una vez obtenido el permiso de la bellisima morena, aborda sin complejos el tema sexual, diciéndole que la entrevista es sobre "la vida sexual de la mujer española".
Para crear el ambiente emocional, con empatía, sonrisas y tono bromista sabe a través de ella misma que es oriunda de Canarias, y, le aclara que la entrevista es breve para asegurarse su receptividad, luego de lo cual consigue sentarse con ella para proseguir.
Algo infaltable en un seductor sexual es el halago a la belleza femenina, y, lo aplica al hacer uso del estereotipo de la belleza de las mujeres canarias, lo cual, le reportó el esperado resultado positivo que proviene de un ego femenino que ha sido excelentemente halagado. Más adelante saca provecho de la belleza de los ojos de esta morena, para propiciar otro halago superlativo al decirle que su rostro parece el de una mujer famosa, y ella misma le dice que su madre le llamaba Cleopatra: solo hay que sembrar para recoger, y fue lo que consiguió con esos piropos trillados y nada originales, pero bien empleados, preparan el terreno para la invitación a sexo.
Logra establecer una conversación inicial de tipo informal sobre el motivo de su visita a Madrid, compartiendo sonrisas para relajar su ánimo y conquistar su confianza. La empatía mezclada con humor son sello distintivo de este seductor.
La iniciación formal al tema sexual se da con la pregunta ¿a tí cómo te gustan los chicos?. Seguidamente le pregunta si tiene novio, y ella queda enganchada en el tema. Ahora lo que queda es seguir avanzando, lo cual logra con finísimo tacto al sugerirle que tome venganza de los cuernos que el novio le puso haciendo ella lo mismo, y ¿qué creen?, logra una respuesta afirmativa, y ya él sabe que ha conseguido despertar interés sexual en la fémina. Es impresionante el éxito de este seductor que logra que sus víctimas mismas afirmen sugestiones de tipo sexual, en este caso particular, montarle los cuernos a su novio.
Se atreve a proponer de manera directa su tema de interés, ¿te quería preguntar sobre sexo?, obteniendo el esperado resultado de su afirmación a su inquietud. Su pregunta dorada ¿eres una chica abierta? y luego del si, le pregunta ¿cada cuánto tiempo haces sexo con tu novio? que es una pregunta muy íntima y personal para ser respondida en una entrevista callejera a un desconocido, pero logra engancharla sacando el provecho de averiguar que es su novio quien propicia la actividad sexual, es decir, a ella le gusta ser seducida, conducida al sexo, y eso vale oro para ese hábil seductor.
"Eres una chica espectacular y supongo que a cada rato te lo dirán" y ella pues se siente halagada. En esta víctima el entrevistador quizás quedó fascinado por los encantos de la morena, y lanza más dardos de halago sobre la víctima, y, el ego de ella la hace vulnerable al experto seductor.
A esta víctima no le hace la propuesta de dinero. La embauca con el pretexto de un juego donde ella a cambio de dinero le va enseñando partes de su bello cuerpo y la cantidad varía según lo que le muestre, y, ella no se siente ofendida, sino que deja ver su interés o quizás curiosidad preguntando si eso va en serio: con eso, el seductor sabe que todo su trabajo previo de "halagos baratos al ego femenino" le dieron resultado; y, quiero que observen su habilidad en el hecho que la chica nunca le preguntó por qué desvía una entrevista a un juego sexual.
El le va informando de sus precios desde mostrar las tetas a mostrar el culito, .... pero es ella misma quien se muestra interesada en saber el precio por mostrarse totalmente desnuda, accediendo a acompañarlo.
No es difícil adivinar que con tanta experticia, y algo de dinero extra, haya podido concretar con esa morena algo más que exhibirse desnuda.... además, se pudo apreciar en el dinero el "ambiente excitante" que el entrevistador pudo pintarle a la imaginación de esta exhuberante y bella morena.




Video No.2:
Enlace You Tube

Como siempre engancha a su víctima con "¿te puedo hacer unas preguntas?" y luego de confirmar la mayoría de edad se lanza a su objetivo sexual con esta bella y joven víctima.
La "entrevista" da inicio con una "conversación" general acerca de los estudios, que luego da un giro a los problemas de conseguir trabajo, dando así apertura o permiso a poder compartir información personal con la excusa de responder a una falsa entrevista, donde le dice que investiga dos cosas: los chicos que están hartos de los estudios (de lo cual luego no preguntó nada y ella no lo notó), y hacerla partícipe de una prueba llamada "hasta dónde serías capaz de llegar" y hago un stop para reconocer la brillantez de este entrevistador para inventar recursos para abordar mujeres, que tal como lo pueden comprobar, son muy bellas y además jóvenes y con signos de buena educación.
La primera prueba es sumamente tonta ¿serías capaz de saltar con una sola pierna por 50 euros?, y claro, pese a lo ridículo la jovencita accede y se gana lo ofrecido. La estrategia acá varió respecto a las otras víctimas: se vale de la técnica del juegos remunerados para propiciar receptividad de la chica a siguientes ofertas monetarias obviamente más atrevidas.
La primera prueba ofrece aspectos para analizar es sencilla y no despierta malicia, además, la aprovecha el entrevistador para mostrarse empático riéndose junto con la chica por la gracia de la prueba superada que se remata con una mínima compensación monetaria que no es nada despreciable para una joven desempleada.
Le dice que hay una 2da parte de una prueba que le puede reportar el "premio" de 150 euros y,.... que hay otras más que pueden significarle miles de euros.
Procura el mismo fin que hemos comprobado en otros videos que es prepararla psicológicamente sacándole un SI a sus propuestas, pero, esta chica se muestra dudosa a su propuesta ¿quieres seguir con las pruebas? y él le dice que le dirá cómo es la prueba para que ella decida.
Le dice: "La siguiente prueba es que enseñes las tetas" y observen ustedes mismos que lejos de sentirse ofendida, lo que le preocupó a la chica fue dudar en complacer a su oferta en la calle.
Como en otros videos donde la chica lo que objeta es el lugar, y que presumo que ya él aprendió que esa será la objeción a recibir, le pone la cosa más fácil proponiéndole otro sitio, y el precio por esa prueba es ganar 150 euros.
Luego vuelvo a su condicionamiento predilecto que es lograr afirmación de ella con un sí a su pregunta de superar la prueba de enseñar las tetas en un lugar discreto. Sus intenciones sexuales están muy claras cuando le pregunta ¿estas convencida? y ella le regala su plato preferido, que es escuchar de su boca su reafirmación a lo que le pide aclarándole que luego "vienen más pruebas" ....!!!!
Nótese el poder del "cochino dinero" que se observa que es una chica que por su forma de vestir, muestra cierto recato en no mostrar nada de su anatomía femenina, no obstante, fue totalmente vulnerada a la tentación del dinero, a sabiendas de que vienen otras pruebas, a todas luces, más atrevidas.




Estos videos dejan elementos propicios para el análisis. Son los siguientes:
1.- Todo seductor se vale del halago al ego femenino para generar una actitud mental receptiva, relajada y .... complaciente de la mujer.
2.- Una propuesta indecente es lanzada con verbo atrevido, solicitando a la mujer que muestre partes de su anatomía, o más directamente invitándola a foliar.
3.- Parte del repertorio de este seductor, es embaucar a las mujeres proponiéndolas participar en "juegos sexuales" por supuesto que remunerados. EL "juego" es el gancho y el dinero es el aliciente.
3.- Generar humor favorece la falsa empatía del seductor.
4.- El embaucador sexual es un sujeto que tiene un profundo conocimiento de la psicología humana, y particularmente la sexual, quiz´s por estudios académicos o tal vez por las enseñanzas de la misma vida. No cabe duda que en los videos queda claro que estas mujeres fueron hábilmente condicionadas mentalmente por el entrevistador para asegurarse el trofeo de acostarse con las mujeres entrevistadas.
5.- La mentalidad del entrevistador es semejante a la del cazador: una vez vista y seleccionada la presa, no está dispuesto a dejarla cazar, y hará todo lo posible para "comérsela".


Deja tu Comentario.jpg__www.tribunamasculina.blogspot.com

No hay comentarios:

Todas las imágenes de este Blog,

Todas las imágenes de este Blog,
provienen de "Google Imágenes". Si alguna tiene Copyright, favor comunicármelo para cambiarla o anexar el respectivo crédito al autor. Gracias,

El autor de este blog, "RECHAZA"

El autor de este blog, "RECHAZA"
todo comentario irrespetuoso que lesione la dignidad de los lectores o de él mismo.